Buscar este blog

diciembre 08, 2015

ciudad de olvidos



he recorrido las calles a golpe de aliento
a machete
a lengüetazos

conozco la ciudad como los armadillos conocen el monte
como las luciérnagas la oscuridad
estoy emparentado con la noche y su orgasmo.lunar
he recibido la redención entre las fieles piernas de una puta cualquiera
anodina
de nombre impronunciable y sin apellidos
sé del dragón.de.komodo porque late aquí
                                                             late aquí
                                                             late aquí:

                                                             a un palmo de mi corazón
aún lloro
las lágrimas siguen siendo mi compañía
aún siento
el eco sigue siendo mi destino

he encontrado mi lugar en esta narcótica ciudad de olvidos
 
                                                               aquí:
                                                               soy cristal

                                                               seré vacío.

No hay comentarios: