mayo 06, 2011

Marcha por la paz en y la justicia en México

Debido a los trágicos acontecimientos vividos en México en los últimos años, a la tremenda escalada de violencia a causa de la guerra contra el narco y a los infames índices de impunidad y corrupción arrastrados desde lustros atrás, el Movimiento Ciudadano de Mexicanos en Catalunya nos sumaremos a la manifestación nacional e internacional POR UN MÉXICO JUSTO Y EN PAZ convocada por el poeta Javier Sicilia para el día 08 de mayo del 2011, de la misma manera que otros 42 contingentes en todo México y el mundo.
Porque todos tenemos derecho a la paz exigimos un PACTO NACIONAL entre partidos políticos, Gobierno, empresarios, poderes fácticos, legisladores y la sociedad civil para replantear estrategias y buscar alternativas que detengan la vertiginosa violencia desatada en los últimos años.

Marcharemos en silencio desde plaza Catalunya hasta plaza Sant Jaume, donde extenderemos un enorme letrero de paz, leeremos textos y encenderemos velas en memoria de los muertos.

Movimiento Ciudadano de Mexicanos en Barcelona
8 de mayo · 17 hrs. De plaza Catalunya a plaza Sant Jaume

Llevaremos velas, flores, banderas, pancartas e iremos vestidos con ropa blanca.

No atendemos a gestos políticos, tendencias ni organizaciones; sino que, simplemente, ejercemos nuestro derecho a la opinión, al debate y a la manifestación de nuestras ideas.

Más información:

http://redporlapazyjusticia.org/

http://www.nuestraaparenterendicion.com/

http://marchanacionalporlapaz.blogspot.com/

http://mexicansenresistenciabcn.blogspot.com/

http://merecemospaz.wordpress.com/

http://www.facebook.com/event.php?eid=167331216653295&notif_t=event_wall#wall_posts

pazenmexico@hotmail.com

Síguenos por radio:
http://www.contrabanda.org/

http://www.nomadasintopico.org/

No hay comentarios:

Seguidores

Histórico